Tel.: (+34) 942 15 01 16    ES | EN | DE | FR

Clientes

Somos una empresa de servicios de traducción en Santander con años de experiencia, una amplia cartera de clientes y una gran variedad de proyectos de traducción realizados, por ejemplo:


Traducción jurada: certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, sentencias, poderes, testamentos, títulos universitarios, certificados y expedientes académicos, etc.

 

Traducción audiovisual: traducción de guiones, subtitulación de contenidos audiovisuales, localización de páginas web, etc.

 

Textos jurídicos: contratos de obra y de prestación de servicios, certificados de penales, reclamaciones de indemnización, inscripciones en el Registro Mercantil, etc.

 

Textos económicos y financieros: balances de cuentas anuales, informes financieros, documentos bursátiles, documentos contables, cuadros de cuentas, etc.

 

Textos técnicos: manuales de usuario, manuales de construcción, memorias técnicas, informes de calidad, documentación técnica, etc.

 

Textos publicitarios y turísticos: folletos publicitarios, revistas, catálogos, cartas de restaurantes, dossieres de empresa, notas de prensa, presentaciones, etc.



Si desea solicitar más información acerca de los servicios de nuestra agencia de traducción en Santander, no dude en ponerse en contacto con nosotros.