Tel.: (+34) 942 15 01 16    ES | EN | DE | FR

Quiénes somos

Ipsum Traducciones. Agencia de traducción en Santander. Servicios de traducción jurada en Santander

Somos una empresa de servicios de traducción en Santander formada por traductores profesionales y especializados en diversos campos e idiomas.


Nuestros idiomas de trabajo más habituales son inglés, alemán, francés, italiano y portugués, aunque también contamos con colaboradores de lenguas menos comunes como árabe, ruso, rumano, turco o farsi. Asimismo, contamos con traductores jurados de los idiomas cooficiales de España: gallego, catalán y euskera.


Uno de nuestros principales ámbitos de trabajo es la traducción jurada. Todos los traductores jurados con los que colaboramos están habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, por lo que podemos encargarnos de la traducción de documentos oficiales para su presentación en organismos extranjeros.


Nuestra amplia experiencia en el sector y las diferentes especializaciones de nuestros traductores nos permiten asumir todo tipo de encargos, tanto de empresas como de clientes particulares. A lo largo de los años hemos aumentado nuestra plantilla de colaboradores y de clientes y hemos demostrado nuestra profesionalidad e implicación en cada encargo de traducción. Nuestra filosofía es clara: nos comprometemos y nos implicamos en cada proyecto para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.


No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarle y de colaborar juntos.

  • 1

    Profesionalidad y calidad:
    Todos nuestros colaboradores son traductores cualificados y cumplimos con los estándares de calidad esperados.

  • 2

    Puntualidad:
    Garantizamos el seguimiento del proyecto e informamos a nuestros clientes del progreso de su encargo.

  • 3

    Trato cercano:
    Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos y confíen en nosotros para realizar su traducción.